Adrián Escrig y Celia Ruiz, vencedores de Mitic Bike Valencia-Javalambre-Valencia


+ TURIA | Alcublas se convirtió en parada de etapa de esta prueba disputada en tres días
Adrian Escrig (CD Belga) y Celia Ruiz (CC Guadarrama) se han proclamado vencedores individuales de la segunda edición de Mitic Bike Valencia-Javalambre-Valencia. La pareja formada por Emilio Santos y Xavi Calaf (Eurociclo), por su parte, vencedores en categoría parejas, marcaron el mejor tiempo Scratch del conjunto de las dos etapas, con un crono total de 14 horas 40 minutos.

El vencedor en la categoría Etapa Reina fue Juan María Jiménez. Fue una prueba mítica que no dejó indiferente a nadie; con salida desde la Ciudad de las Ciencias de Valencia, hasta el pico Javalambre y regreso a las playas del Alboraya en tres etapas, incluyendo cena y pernoctaje en Alcublas y Manzanera y donde ha habido de todo... sol, nieve, lluvia, ríos, bosques, barrancos, arena y dunas y un recibimiento espectacular con medalla nisher en la playa donde no ha faltado los productos locales de Valencia Castellón y Teruel, como el zumo de naranja, la corvina, aceite de oliva, los jamones o la horchata
La organización ha querido "dar la enhorabuena a todos los `nishers´ de la prueba y agradecer a patrocinadores voluntarios, ayuntamientos, colaboradores que han hecho posible el desarrollo de este evento y les espera a todos en 2019 para darlo todo en una nueva edición de Mitic Bike"

Comentarios


EN TITULARES