Abierto el plazo de inscripción de expositores para el Arrabal Cultural de Chelva


+ TURIA | Los interesados en participar en el Mercado Artesanal y Ecológico tienen hasta el 25 de mayo para inscribirse
El fin de semana del 16 y 17 de junio tendrá lugar en la localidad serrana de Chelva una nueva edición del Arrabal Cultural, cita ineludible para los amantes del folklore y la artesanía. 

El centro neurálgico de esta apuesta cultural chelvana volverá a ser el mercado artesanal y ecológico para el que el Ayuntamiento de la localidad ya ha abierto el plazo de inscripción.
Los interesados en exponer sus productos (preferiblemente de origen artesanal y/o ecológico) deberán inscribirse previamente y abonar una tasa única de 10 euros, válida para los dos días de participación, siendo obligatorio, eso sí, tener abierto al público el sábado día 16, de 18 a 23 h., y el domingo día 17, de 11 a 14 h. y de 17 a 22 h.
De esta tasa quedan exentas las asociaciones culturales, sociales y deportivas, así como cualquier otra entidad cuyos fines no sean lucrativos. 
Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de mayo (más información la página web del Ayuntamiento de Chelva (Agencia de Desarrollo Local. Tfno. 962100165)


Comentarios


EN TITULARES