Náquera abre una nueva Bolsa de Empleo para socorristas y monitores de natación y aquagym


+ TURIA | Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el martes 20 de marzo
Con vistas a este próximo verano, el Ayuntamiento de Náquera ha convocado una nueva Bolsa de Trabajo de Socorrista y Monitor de natación y aquagym para la Piscina Municipal con el objetivo de velar y mantener la seguridad e integridad de los usuarios en las instalaciones, así como impartir clases de natación, de aprendizaje y perfeccionamiento tanto para público infantil como para adulto, y de aquagym.

Así, mediante el sistema de concurso se contratará la prestación de estos servicios, de competencia municipal, con contratos laborales temporales a media jornada o a jornada completa. Los aspirantes que no sean seleccionados en esta convocatoria pasarán a formar la bolsa para cubrir posibles necesidades de personal o para la ampliación del número de trabajadores, en función de las necesidades del servicio.
Los interesados en participar, deberán rellenar la instancia que figura como Anexo a las Bases adjuntas a esta noticia o en las oficinas municipales, adjuntando la documentación solicitada, desde el 20 de marzo y hasta el 20 de abril.

Comentarios


EN TITULARES