MAMOVA 2018 recupera las categorías de ‘Parejas’ y ‘Equipos’


+ TURIA | La prueba tomará la salida desde La Pobleta, de Andilla, el próximo 15 de abril
La organización de la Maratón de Montaña de Valencia (MAMOVA) continúa desgranando novedades de cara a la próxima cita con una de las pruebas más exigentes y esperadas del calendario autonómico que se disputará desde la localidad de La Pobleta, en Andilla, el próximo 15 de abril.

Si en días precedentes anunciábamos la elección de MAMOVA 2018 como primer Campeonato Autonómico de Maratón de Montaña por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, hoy nos hacemos eco de otras novedades de interés que la organización ha puesto en marcha para este año, como es la recuperación de las categorías de ‘PAREJAS’ y ‘EQUIPOS’.
En ‘Equipos’, serán cuatro los componentes (hombres, mujeres o mixto), con el mismo equipaje (al menos mismo color de camiseta y gorra si llevan) debiendo pasar juntos los cuatro al menos los dos primeros controles (hasta la media maratón) y hasta la meta deben pasar al menos tres de ellos juntos el resto de controles.
En la categoría de ‘Parejas’, serán dos participantes (hombres, mujeres o mixto) debiendo finalizar juntos.
En ambas categorías también clasificarán individualmente cada uno de sus integrantes.
Los participantes que ya hayan formalizado su inscripción pero quieran participar en alguna de estas categorías, pueden hacerlo enviando un mail a mamova@mamova.es


Comentarios


EN TITULARES