martes, 20 de marzo de 2018

Los estudiantes de Llíria podrán recibir hasta 100 euros en ayudas al transporte


+ TURIA | El plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones de movilidad estará abierto hasta el próximo 9 de abril
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge hoy la convocatoria de ayudas de movilidad del Ayuntamiento de Llíria para estudiantes universitarios o que cursen ciclos formativos de grado superior o titulaciones artísticas superiores o equivalentes. El Consistorio concede estas subvenciones para el transporte a los jóvenes que estén estudiando fuera del término municipal durante este curso 2017-2018. 

Desde la concejalía de Educación se ha informado que este año las personas beneficiarias podrán recibir hasta 100 euros, en el tramo más alto, y 70, en el segundo, en función de la renta económica de los solicitantes. El Ayuntamiento destina un total de 6.000 euros a esta partida de subvenciones.
Para acceder a estas ayudas se exige estar empadronado en Llíria y haber aprobado en el pasado curso al menos el 50% de las asignaturas de cualquier enseñanza objeto de las becas, requisito que no estará obligado a cumplir el alumnado de primer curso.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 9 de abril. Además, las instancias se pueden presentar este año de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llíria. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios de la web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario