Las instituciones se ponen de acuerdo para atraer la implantación de Tesla Motors en el municipio de Paterna

+ TURIA | La localidad valenciana ha sido pionera en ofrecerse para que esta empresa americana se instalara en el municipio
Hace unos días, ha sido aprobada la iniciativa presentada por Ciudadanos en les Corts Valencianes para que una de las gigafactorías que Tesla quiere construir en Europa, se implante en la Comunidad Valenciana. Esta PNL da apoyo a la moción presentada por Cs Paterna y aprobada por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Paterna en abril de 2016.

La edil Laura Almagro explicó que: “La gigafactoría de Tesla no sólo traería empleos directos e indirectos si no que situaría a nuestro municipio en el mapa internacional”
Almagro aseguró que: “En Ciudadanos Paterna nunca hemos dejado de luchar para que Paterna continuara en la carrera internacional para la implantación de la gigafactoría. En este tiempo que ha transcurrido desde la aprobación que presentamos para ofrecer Paterna a Tesla y la aprobación de la PNL en Las Cortes, hemos seguido trabajando realizando contactos con la empresa e incluso elaborando informes que demuestran el porqué Paterna es el lugar adecuado, y ahora, con esta PNL se abren nuevas posibilidades”
La concejala del grupo municipal señaló que: “Está demostrado que este tipo de empresas traen empleo de calidad y generan mucha riqueza, sin duda su implantación sería una buena noticia para Paterna, comunidad Valenciana y el resto de España.
Almagro concluyó reiterando que: “Desde Ciudadanos Paterna seguiremos trabajando hasta el final para que sea una realida

Comentarios


EN TITULARES