miércoles, 21 de marzo de 2018

La nadadora de Loriguilla, María Soto, se clasifica entre las mejores en el Open de Madrid


+ TURIA | La valenciana ha cosechado un cuarto, un quinto y un noveno puesto absoluto en las pruebas de 100 y 200 mariposa y 50 braza
La nadadora de Loriguilla, María Soto, se ha clasificado entre las mejores en el Open de Madrid, que reunió a la élite de la natación española el pasado fin de semana en la piscina del M-86.

En este campeonato han participado los integrantes del equipo nacional absoluto y los que forman parte del Programa España 2020, que tiene la vista puesta en los Juegos Olímpicos.
Soto, única representante de la provincia de València, ha disputado cuatro finales y sus resultados han sido muy buenos: un cuarto, un quinto y un noveno puesto absoluto en las pruebas de 100 y 200 mariposa y 50 braza. En esta última, se quedó a 8 centésimas de obtener medalla en una final muy reñida.
Después de Madrid, vienen otras citas deportivas importantes como el Open de primavera, campeonato de España absoluto, que se celebrará en Málaga en abril, y en julio, el campeonato de España absoluto en Sevilla, donde competirá con nadadoras de nivel como Mireia Belmonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario