La Mancomunitat Camp de Túria organiza una jornada sobre los retos de los polígonos ante la nueva Ley de Áreas Industriales


+ TURIA | Representantes institucionales de los municipios de la comarca y de agrupaciones empresariales debatirán sobre la nueva legislación que tramita en estos momentos la Generalitat
La Mancomunitat Camp de Túria ha organizado para mañana jueves, día 22, a las 11 horas, una jornada en la que se debatirá sobre los retos de los polígonos industriales ante la nueva Ley de Áreas Industriales que está tramitando la Generalitat Valenciana.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, será el encargado de inaugurar esta jornada, que clausurará la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Mª Dolores Celda. En ella intervendrán la secretaria autonómica de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Blanca Marín así como los gerentes de FEPEVAL, Diego Romá, de ASIVALCO, Joaquín Ballestero, de ASOCREVA, Carlos Peinado, y de RIBA-3, Rafael Ibáñez. También participarán el director de Seguridad de FEPEVAL, Antonio Molina, y el presidente de AEMON, Francisco Camps Bailach.
Cómo afectará esta nueva ley a los polígonos industriales, sus beneficios y sus principales aportaciones al tejido empresarial de la comarca y de la Comunitat Valenciana serán algunas de las cuestiones que se abordarán en esta iniciativa, que se enmarca en el proyecto "Fomento y Mejora de la Empleabilidad" del Acuerdo Territorial de Empleo del Camp de Túria.
Para la organización de este evento, dirigido a empresarios, técnicos municipales, AEDLs y representantes políticos municipales, se ha contado con la colaboración de FEPEVAL y del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

Comentarios


EN TITULARES