El ojo de Valencia hacia los cielos


+ TURIA | El Observatorio Astronómico de la Universidad de Valencia en Aras de los Olmos organiza este sábado una visita guiada a sus instalaciones
¿Quieres conocer un Observatorio Astronómico de investigación por dentro? ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el trabajo de un astrónomo? Todas estas preguntas podrán ser resueltas el próximo sábado, 17 de marzo, en Aras de los Olmos, municipio del Alto Turia que es todo un referente a nivel nacional del turismo astronómico y científico.

Enclavado en un paraje privilegiado, Aras de los Olmos, junto a Titaguas en territorio valenciano, forma parte de la Reserva Starlight Gúdar-Javalambre. La Muela de Santa Catalina se ha convertido desde hace décadas en el “ojo de Valencia hacia los cielos”, con varios centros astronómicos, tanto privados, como el CAAT (Centro Astronómico del Alto Turia) como públicos como el Observatorio Astronómico de la Universidad de Valencia, cuyas instalaciones podrán ser visitadas este fin de semana y en la que además se podrá disfrutar de una observación astronómica desde estas impactantes instalaciones.
Información y Reservas 635.049.546 o bien en astrexperiencia@hotmail.com

Comentarios


EN TITULARES