viernes, 23 de marzo de 2018

El director de Estrategia Territorial Turística visita la nueva Tourist-Info Llíria


+ TURIA | La oficina forma parte de la red de la Agència Valenciana del Turisme
La nueva Tourist-Info Llíria ha recibido hoy la visita del director de Estrategia Territorial Turística de la Agència Valenciana del Turisme (AVT), Josep Gisbert. El alcalde Manolo Civera y el edil de Turismo, Paco García, han mostrado al responsable autonómico las instalaciones inauguradas el pasado 2 de marzo.

Esta oficina forma parte de la red de la AVT y está ubicada en el entresuelo del edificio donde se encuentran los Mausoleos Romanos. Su adecuación ha supuesto una inversión de 125.000 euros a través del Plan de Infraestructuras Turísticas de la Diputación de Valencia.
Las nuevas dependencias ofrecen un centro de interpretación de las rutas turísticas de la localidad y cuentan también con una sala polivalente para celebrar exposiciones y conferencias relacionadas con el patrimonio cultural e histórico del municipio.
El director Josep Gisbert ha participado también en una visita guiada, con música de época en directo, por los Mausoleos Romanos, y ha podido ver la exposición de vestuario histórico que se puede visitar en la Tourist-Info hasta el próximo 31 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario