martes, 13 de marzo de 2018

El Camp de Túria estudia una estrategia conjunta para la mejora de los polígonos industriales


+ TURIA | El objetivo es solicitar las ayudas del IVACE para la reindustrialización de la comarca con criterios unificados
Alcaldes y concejales de la comarca Camp de Túria se han reunido esta mañana en la sede de la Mancomunitat para estudiar una estrategia conjunta de cara a solicitar las ayudas del IVACE para la reindustrialización de los polígonos industriales de la comarca.

En concreto, las líneas de subvención de la Generalitat Valenciana para proyectos de inversión de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios de los polígonos y áreas industriales contemplan para las comarcas Camp de Túria y el Camp de Morvedre 3.575.070€ para 2018-2019.
La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, ha destacado la importancia de aunar esfuerzos y trabajar de forma coordinada entre todos los municipios para conseguir la mayor cuantía posible. “Nuestro objetivo es que los polígonos de la comarca sean lo más potentes posible porque son los principales generadores de empleo”, ha asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario