Chelva cierra la programación de las visitas guiadas del mes de marzo

+ TURIA | La visita a los barrios históricos inaugurarán el nuevo calendario turístico este sábado
La visita a los barrios históricos de la localidad abrirá este sábado, 3 de marzo, la programación de las visitas guiadas organizadas desde el Museo Arqueológico de Chelva para el mes de marzo.

Una agenda que contempla cuatro propuestas para conocer a fondo y de primera mano la historia y patrimonio de la localidad serrana.
Así, además de la visita a los barrios históricos de este sábado (12:00 h.), se podrá conocer la iglesia parroquial y el refugio de la Guerra Civil (10 de marzo, 13:00 h.), la ruta de los lavaderos (17 de marzo, 12:00 h.) y el yacimiento de la Torrecilla (24 de marzo, 12:00 h.)
Además, el MACH ya ha dado a conocer la programación especial de visitas y horarios del museo para los días de Semana Santa, que estará abierto al público de 10 a 14 horas los días 29 y 30 de marzo.
Además, y como colofón, el 31 de marzo, se ofrecerá una visita nocturna a los barrios históricos con diversas proyecciones en colaboración con La Fénix Troyana. Será a las 23:00 h. con salida desde la Plaza Mayor.

Comentarios


EN TITULARES