Benaguasil y Holanda unen esfuerzos en materia de empleo


+ TURIA | El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con International Job Challenge S.L. para el desarrollo del servicio de colocación de empleo
El Ayuntamiento de Benaguasil ha firmado este martes un convenio de colaboración con la sociedad mercantil “International Job Challenge S.L.” para el desarrollo del servicio de colocación de empleo.

En la firma de este nuevo convenio, han estado presentes el Alcalde del municipio, J.Joaquín Segarra, el  Gerente de la Sociedad Mercantil, Jorge Bernabé Navarro, y los propietarios Curro Verhagek y Rolf Van Der Meijden.
Esta firma se traducirá en una colaboración mutua entre la institución pública y la privada, de manera que el Consistorio facilitará una bolsa de empleo a la empresa, previa inscripción de los interesados en el Ayuntamiento. El objetivo no es otro que cubrir aquellas vacantes que precisen con algunos de los demandantes de empleo que cumplan con los requisitos establecidos por parte de las empresas.
El alcalde, J.Joaquín Segarra, ha querido agradecer a “International Job Challenge” su compromiso en la rúbrica de este convenio, a la vez que ha valorado muy positiva la implicación de esta empresa en nuestro municipio. “Esta firma, supone continuar con la línea que se está llevando a cabo desde el equipo de gobierno para dinamizar el mercado laboral, y que se suma a la puesta en marcha hace unos meses del Centro de Emprendimiento Local. El Ayuntamiento conoce la importancia de desarrollar y promover el presente Convenio debido a la gran oportunidad que supone para la fomentación y creación de empleo, así como ofrecer a los candidatos disponibles en la base de datos del Ayuntamiento nuevas oportunidades de empleo, contribuyendo a su desarrollo profesional, potenciando y estimulando el empleo en el municipio de Benaguasil”.


Comentarios


EN TITULARES