Benaguasil rinde homenaje a Vicenta Garrido en el Día de la Mujer


+ TURIA | El Ayuntamiento le impuso la máxima distinción institucional “a una luchadora incansable”
El Ayuntamiento de Benaguasil rindió en la tarde de ayer un emotivo homenaje a Vicenta Garrido Roca, para reconocer toda una vida de trabajo y entrega. En el acto estuvieron presentes el alcalde J.Joaquín Segarra, así como decenas de familiares y amigos de la homenajeada que no quisieron faltar a este merecido reconocimiento.

Tras visionar un vídeo en el que se repasó la trayectoria personal y laboral de esta vecina del municipio, el alcalde resaltó la trayectoria de Vicenta en el sencillo y emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Con la asistencia también de diversos concejales de la Corporación Municipal, el acto culminó con la imposición de la máxima distinción de Benaguasil y la entrega de un ramo de flores y un pergamino en reconocimiento a “una mujer trabajadora dedicada en alma, vida y corazón a su negocio y a la casa, y en agradecimiento a una luchadora incansable que con su esfuerzo, dedicación y trabajo constante ha contribuido a que las mujeres tengan un papel fundamental en el desarrollo de nuestro municipio”.
Una emocionada Vicenta agradeció el homenaje recibido por el Ayuntamiento, institución que considera importante realizar actos como éstos que ensalzan la trayectoria de aquellas vecinas que han sido un referente, abriendo nuevos caminos en diferentes ámbitos profesionales.
Además de todo ello, Vicenta recibió también numerosas muestras de cariño y reconocimiento de sus familiares, amigas y otros asistentes, que posaron finalmente para una foto conjunta en un ambiente alegre y de afecto y admiración hacía ella.


Comentarios


EN TITULARES