Mamova 2018 calienta motores este domingo con un reconocimiento del recorrido desde Andilla

+ TURIA | La organización, que ultima los detalles de la prueba del 15 de abril, realizará parte del itinerario de la carrera con salida desde La Pobleta
La localidad de Andilla, y más concretamente la aldea de La Pobleta, volverán a convertirse en destino de los amantes de los amantes de las carreras por montaña gracias a una de las pruebas más esperadas y exitosas de la Comunitat: la Maratón de Montaña de Valencia-MAMOVA.

La Pobleta volverá a ser, como decimos, la meta de esta prestigiosa y exigente carrera que se celebrará el próximo 15 de abril y cuya organización trabaja estos días en la preparación del recorrido.
Itinerario que tendrá su primera “piedra de toque” este mismo fin de semana con la celebración del primer ‘rodaje’ de la Mamova 2018, que tendrá lugar este domingo 25 de febrero con salida a las 8:30 h. desde la cubierta de La Pobleta de Andilla, donde estará ubicada la línea de meta en abril.
No se trata de una prueba organizada, simplemente de un reconocimiento en el que puede participar todos los que lo deseen para llevar a cabo la segunda parte del circuito.
La organización dispondrá de un coche de apoyo y se podrán utilizar las instalaciones de la Casa de la Cultura y las duchas.

Comentarios


EN TITULARES