Las mínimas bajan hasta 8 grados en el interior norte de Valencia

+ TURIA | Ademuz, con menos -4,1º, mínima de la provincia esta madrugada
Prevenció d'incendis  | @Preven_IIFF_CV
Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han bajado hasta 8 ocho grados en el norte de la provincia de Valencia y en el interior de Castellón, y destacan los 4,2 grados bajo cero registrados en Fredes, -4,1 en Ademuz, -3,9 en Vilafranca, -3,8 de Castellfort y -2,7 en Fontanars.

En el resto de la Comunitat, las mínimas han bajado de forma moderada, entre los 4 y los 6 grados, en poblaciones como Utiel, en Castellón capital y en la ciudad de Alicante, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido: -4,2 grados en Fredes, -3,9 en Vilafranca, -3,8 en Castellfort y los -2,4 grados de Morella.
En la provincia de Valencia, las mínimas más significativas han sido los -4,1 grados que ha marcado Ademuz, -2,7 de Fontanars y los -2,6 de Buñol, y -1 grados de Utiel.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido los 4,3 grados que ha marcado la capital, los 4,4 grados de Pinoso, 7,2 de Alcoi y los 11 grados de Xàbia. EFE

Comentarios


EN TITULARES