jueves, 8 de febrero de 2018

La RFHE confirma a Ademuz como escenario de la Copa del Rey de Hípica 2018

+ TURIA | La prueba, organizada por el Ayuntamiento y el Club Albalat Endurance, se celebrará el próximo 10 de noviembre
La Real Federación Hípica Española ha confirmado a la localidad de Ademuz como municipio que acogerá la celebración de la Copa del Rey de Hípica 2018. Será, como estaba previsto, el fin de semana del 10 y 11 de noviembre en un evento organizado por el Club de Raid Albalat Endurance.

Así se ratificó durante la sesión de la Junta Directiva de la RFHE del pasado 29 de enero en el que se abordaron temas que afectan a esta Disciplina Hípica de Resistencia Ecuestre.

Se trata, como venimos informando en las últimas semanas, de un paso más en la apuesta del Rincón de Ademuz por convertirse en una referencia nacional para los deportes ecuestres, que tuvo el pasado fin de semana un botón de muestra en la celebración del III Raid Hípico de Ademuz y que tendrá su continuación, a nivel técnico, con la impartición los días 17 y 18 de febrero de un curso de Juez Territorial de Ademuz organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Albalat Endurance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario