La MITIC BIKE Valencia-Javalambre-Valencia se disputará los días 20, 21 y 22 de abril

+ TURIA | La prueba partirá desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los participantes pasarán de estar al nivel del mar hasta ascender a los 2.020 metros de altitud de Javalambre
La segunda edición de la MITIC BIKE Valencia-Javalambre-Valencia, la primera prueba MTB por etapas con salida de la ciudad de Valencia y regreso a las playas de Alboraya en tres etapas, se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril de 2018.

Tal como ha adelantado la organización, el evento deportivo contará con servicio mecánico en ruta, vehículo de apoyo, servicio de fisio, chef a bordo con 2 avituallamientos alta cocina y cenas carbohidratadas, sistema de seguimiento en tiempo real con geolocalizador. servicio limpia gafas y control presión neumáticos en ruta, medalla finisher, briefing diario, reportaje audiovisual del evento y maillot conmemorativo.
La prueba partirá desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los participantes pasarán de estar al nivel del mar hasta ascender a los 2.020 metros de altitud de Javalambre.
Toda la información en www.miticbike.com e inscripciones en www.cronok30.com

Comentarios


EN TITULARES