miércoles, 21 de febrero de 2018

La Mancomunitat Camp de Túria celebra este viernes su Gala del Deporte

+ TURIA | El encuentro comarcal arrancará a las 19 horas en el Auditorio del Edificio Multiusos de Llíria
La Mancomunitat Camp de Túria celebra este viernes, día 23, la Gala del Deporte en la que se premiará a los deportistas que han participado en las distintas competiciones que organiza esta entidad supramunicipal con la colaboración de los 17 municipios de la comarca.

El acto, que tendrá lugar a las 19 horas en el Auditorio del Edificio Multiusos de Llíria, estará presidido por la presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, acompañada por el Delegado Territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana, Francisco Molina, y el Director General de Deportes, Josep Miguel Moya.
También asistirán diputados, alcaldes, concejales, técnicos de deportes, representantes de clubes, colegios y deportistas que han competido durante el pasado año 2017 en las Ligas de Tenis y de Fútbol 8, en la Liga de Fútbol Sala de Els Jocs Esportius y en el Circuito de Carreras Populares del Camp de Túria.
Carrera Árboles y Castillos

Además, durante la Gala se presentará la IX edición de la Carrera de los Árboles y Castillos, que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de marzo. La carrera, que reunirá a cerca de 400 corredores, está estructurada en 15 etapas que recorrerán los 17 municipios del Camp de Túria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario