Estrella Cabeza se proclama campeona del VI Open Femenino de Náquera

+ TURIA | La sevillana, principal favorita del torneo, se impuso en la final con claridad a Yvonne Cavalle
Este pasado sábado, 3 de febrero, se disputó la final aplazada del VI Open Femenino Ayuntamiento de Náquera en el que resultó vencedora la cabeza de serie del torneo, Estrella Cabeza. 

El concejal de Deportes, Rafa Clausí, fue el encargado de entregar el trofeo a la ganadora y el premio en metálico de 1.500 euros, tras el partido que la enfrentaba a Yvonne Cavalle, con resultado final de 6-2. 6-2.
Esta vez el tiempo si acompañó y en una soleada mañana el público y los aficionados pudieron asistir a un emocionante encuentro de más de hora y media de duración. Ambas jugadoras hicieron disfrutar a los presentes con magníficos puntos, especialmente a los alumnos de la Academia Tenis 92, organizadora del torneo que se celebró del 22 al 28 de enero en el Club de Tenis y Padel de la urbanización Bonanza.

El edil de Deportes ha destacado el alto nivel de presencia internacional de esta edición y ha felicitado a todas sus participantes, que afianzan torneo dentro del panorama nacional y también valenciano. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para desearles suerte en su próxima cita en la Rafa Nadal Academy de Mallorca y agradecer a los patrocinadores su compromiso con el evento, enclavado en el entorno privilegiado de la Sierra Calderona.

Comentarios


EN TITULARES