El proyecto Nilgo elige Ademuz para su propuesta de turismo rural

+ TURIA | Enmarcado en el programa Lanzadera de Juan Roig, Nilgo propone “dormir bajo las estrellas” en entornos rurales
Motos eléctricas, tecnologías para transporte a alta velocidad o cafeterías 3.0 son algunos de los 15 nuevos proyectos emprendedores que se han incorporado a Lanzadera, la aceleradora de empresas de capital privado que impulsa el fundador y dueño de Mercadona, Juan Roig. 

Son principalmente nuevas ideas empresariales relacionadas con los sectores del turismo, la gastronomía, las nuevas tecnologías, el transporte, la moda, la construcción y la educación.
Entre los nuevos proyectos de esta línea empresarial se encuentra ‘Nilgo’ que bajo el lema “dormir bajo las estrellas”, propone una escapada nocturna al Rincón de Ademuz.
Esta startup, fundada por Jorge Garcelán y Enrique Reig, ofrece la experiencia nocturna de dormir bajo las estrellas en un alojamiento efímero y una experiencia diurna en un pueblo de la geografía valenciana. El objetivo de Nilgo es promocionar "un nuevo concepto de turismo completamente diferente a todo lo que estás acostumbrado/a" al tiempo que potencia "la actividad económica de algunos pueblos que sufren una gran despoblación".
La bella localidad de Ademuz es uno de los destinos que propone Nilgo para disfrutar de una noche a la luz de las estrellas y empaparse de las tradiciones de este pueblo.


Comentarios


EN TITULARES