El nuevo centro de día de Ademuz aprobado por la Diputación de Valencia, tendrá una capacidad para 40 personas

+ TURIA | El Centro se establecerá en la antigua sede del CEIP Nuestra Señora del Rosario
La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, la diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, representantes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y el alcalde de la localidad de Ademuz, Ángel Andrés González, han mantenido una reunión de trabajo con el propósito de establecer las bases para la ejecución del proyecto de rehabilitación de un edificio municipal que albergará un Centro de Día para personas mayores  y un taller ocupacional para usuarios con diversidad funcional en Ademuz.

La Diputación de Valencia aportará una dotación presupuestaria de 816.441€ a lo largo de los ejercicios 2018 y 2019.
Según la vicepresidenta de la Diputación se garantiza que cualquier persona tenga los mismos derechos, servicios y oportunidades, independientemente de cuál sea su lugar de residencia.


El Centro de Día se establecerá en la antigua sede del CEIP Nuestra Señora del Rosario de Ademuz, y que ahora se utiliza como local social para algunas asociaciones locales. Uno de los edificios será el Centro de Día y el otro un Taller Ocupacional para personas con diversidad funcional.

Comentarios


EN TITULARES