El Espacio Alternativo Joven de Calles cierra su calendario de actividades para el mes de marzo


+ TURIA | Talleres, proyecciones, juegos, charlas y excursiones componen la agenda de esta iniciativa promovida desde el Ayuntamiento de la localidad
El nuevo Espacio Alternativo Joven, la propuesta de dinamización juvenil inaugurada recientemente por el Ayuntamiento de Calles, ha cerrado las actividades de las que podrán disfrutar los adolescentes del municipio durante el próximo mes de marzo.

Viernes y sábado la Casa de la Cultura del municipio serrano será escenario de diferentes propuestas lúdicas, culturales y de concienciación social que ofrecen la posibilidad de divertirse en un ambiente cordial entre amigos.
Taller de papel maché, clases de baile, proyección de series, debates sobre drogas y adicciones, películas, juegos de mesa, de rol o una excursión a la Ruta del Agua componen la programación que arrancará este mismo viernes.
Espacio alternativo y saludable
El Espacio Alternativo Joven de Calles propone un espacio de ocio alternativo y saludable para los jóvenes del municipio en el que se ha habilitado una zona de múltiples actividades que fomentan las capacidades y la creatividad.
Se trata de una propuesta puesta en marcha por el consistorio callejano para favorecer hábitos de participación en base al diálogo, la búsqueda de consenso y la incorporación de los jóvenes al mundo de las responsabilidades individuales, sociales y comunitarias.
El horario de este Espacio Alternativo Joven será viernes y sábados de 18:00 a 23:00 h.

Comentarios


EN TITULARES