El diputado provincial de Mancomunidades visita el Camp de Túria


+ TURIA | Mª Dolores Celda recibe a Voro Femenia en la sede del ente comarcal en Llíria
La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, ha recibido esta mañana en la sede de la Mancomunitat al diputado provincial de Mancomunidades, Voro Femenia.
Durante el encuentro, Mª Dolores Celda le ha trasladado la problemática de esta institución  supramunicipal. “El objetivo de esta reunión ha sido explicarle los distintos  programas que tenemos en marcha y los servicios que prestamos, y también abordar la problemática en torno a la financiación de las mancomunidades, concretamente del Camp de Túria”.

Según ha explicado la presidenta, “en las Mancomunidades se están prestando servicios en muchos pueblos que de otra forma no serían posibles y nunca llegarían a los vecinos. Contamos con financiación propia y de administraciones públicas como la Generalitat Valenciana o la Diputació de València a través de sus Planes de Soporte Económico en las Mancomunidades entre otras ayudas, pero no es suficiente. Queremos recuperar programas que han desaparecido, como los destinados a apoyar el deporte comarcal”.

Comentarios


EN TITULARES