El Ayuntamiento de Llíria busca sinergias para el fomento del empleo

+ TURIA | Representantes municipales se han reunido hoy con técnicos de la Mancomunitat y FEPEVAL
El Ayuntamiento de Llíria está promoviendo una estrategia que pretende buscar sinergias con los distintos actores implicados para impulsar la actividad económica y la creación de empleo en el municipio. De esta manera, está tratando de sumar acuerdos de colaboración entre empresas, comerciantes y otras administraciones públicas.

Fruto de estas políticas de cooperación, representantes municipales han mantenido hoy  dos encuentros para seguir trabajando en esa línea. En la primera, el edil de Fomento Económico, Ferran Pina, y el de Comercio, Paco García, se han reunido con técnicos de la Mancomunitat del Camp de Túria para abordar la segunda fase del Pacto Territorial por la Ocupación que promueve este organismo supramunicipal en la comarca.
Esta iniciativa pretende identificar las oportunidades para emprendedores así como los nichos de mercado para empresas y profesionales. Con ello se quieren, de igual modo, buscar soluciones para el problema del desempleo.
Asimismo, el alcalde Manolo Civera y Ferran Pina han celebrado otro encuentro con el gerente de la Federación de Polígonos Industriales de la Comunitat Valenciana, Diego Romá. Esta cita de trabajo ha servido para compartir las necesidades de los diferentes parques empresariales de Llíria y diseñar acciones que potencien su actividad.

“El objetivo es trabajar todos juntos para avanzar en la misma dirección, y desde esta línea de colaboración, Llíria  debe jugar un papel muy importante como cabeza de comarca y motor del desarrollo económico de la zona”, ha declarado Manolo Civera.  

Comentarios


EN TITULARES