Dos niñas y dos adultos intoxicados en un incendio en La Pobla de Vallbona


+ TURIA | El fuego en una casa de madera afectó a los cuatro debido a la inhalación de humo
El incendio de una casa de madera en La Pobla de Vallbona provocó este pasado sábado que cuatro personas resultaran afectadas por inhalación de humo, aunque no se encontraban en el interior de la vivienda.

Dos de ellas son niñas de 12 y ocho años, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El fuego se inició sobre las 21 horas de la pasada jornada en una casa de madera ubicada en la calle Sant Roch, 11 de La Pobla, en las afueras de la localidad.
A consecuencia de las llamas, la vivienda quedó completamente calcinada. En el interior no había nadie en el momento del incendio, según Bomberos, aunque cuatro personas que se encontraban en las inmediaciones resultaron afectadas por inhalación de humo.
Se trata de un hombre de 46 años, una mujer de 42 y dos niñas de 12 y ocho años. Los cuatro fueron trasladados en ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital 9 d'Octubre de València para recibir asistencia médica por la intoxicación, según Urgencias.

Comentarios


EN TITULARES