Vilamarxant, con 27,6º, máxima nacional este lunes

+ TURIA | El Camp de Túria superó ampliamente los 25º en otra jornada de temperaturas históricas
CHELVA | 20.1.2018 | Vídeo : PACO MARES
Enero para recordar el que está viviendo la Comunidad Valenciana esta semana de invierno. Valencia ha vuelto a superar este lunes la temperatura máxima registrada en un mes de enero en la ciudad desde que se comenzaron a recoger datos en 1869, y ha llegado a los 26,6 grados -si bien el domingo ya llegó a su récord histórico con 26'4 grados- en tanto que en las zonas costeras se ha registrado un pequeño descenso.

Una situación que colocado al Camp de Túria al frente de los termómetros nacionales con los 27,6º registrados en Vilamarxant, los 27,1 de Llíria, 26,8 de Riba-roja, 26,7 L´Eliana o los 26,1 de Pedralba.
Bajan las temperaturas a partir del jueves
El frente nuboso que hará su entrada a partir del jueves provocará un descenso generalizado de las temperaturas cuyas máximas volverán a situarse en registros más habituales de estas fechs en torno a los 14º en la Serranía y los 17º en zonas de menor altitud.

Se prevén precipitaciones para el domingo cuando la cota de nieve vuelva a bajar a los 1,000 metros pudiendo producirse nevadas en las cotas más altas del interior

Comentarios


EN TITULARES