miércoles, 3 de enero de 2018

Un jubilado de Domeño, detenido por el robo de dos perros y dos motores

+ TURIA | La Guardia Civil recupera a los American Bully que fueron sustraídos en Benifaio
La Guardia Civil de Valencia en el marco de la operación “Canbull” ha procedido a la detención de un varón por su implicación en un delito de robo con fuerza, ascendiendo el valor de lo sustraído a 12.000 euros.

La operación “Canbull” se inició el pasado mes de julio por parte de la Guardia Civil de Almusafes y Lliría para identificar, localizar y detener al autor o autores de un robo de armas y dinero en un domicilio de esta localidad.
Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se pudo determinar que una persona de la localidad Domeño estaba relacionada con el robo de dos perros de raza y dos motores eléctricos.
La fase de explotación de la operación policial finalizó el pasado mes de diciembre, con la detención de un varón de 64 años de edad de nacionalidad española implicado en un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los agentes han podido recuperar dos motores eléctricos y los dos perros que tienen un valor para su dueño más que sentimental ya que llevan con su familia mucho tiempo.

Las diligencias instruidas han sido entregadas al Decanato del Partido Judicial de Carlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario