Tuéjar cierra las celebraciones de San Antón en la comarca

+ TURIA | Juegos infantiles, hoguera y liturgia, con la tradicional bendición de animales, componen la programación del fin de semana
Como suele ser habitual, para no solapar las agendas festivas de la comarca, el municipio de Tuéjar espera a la finalización de los fastos de San Antón para disfrutar de los suyos propios y así invitar a los vecinos de la zona a continuar con las celebraciones un fin de semana más con la fiesta invernal por excelencia.

Sábado 27 y domingo 28 los tuejanos rendirán honores a su Patrón, San Antonio Abad, con una programación con la tradición como principal protagonista. Los actos arrancarán en la tarde del sábado; a partir de las 16:00 h. los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de juegos y merienda para todos los participantes. A las 20:00 h. la Plaza del Mercado acogerá la Hoguera donde se obsequiará a los presentes con sangría, cacaos y tramusos. No faltará la visita de la Banda de Música local.
En la mañana del domingo tiempo de liturgia, con el oficio de la Misa en honor a San Antón a las 11:30 h. y a continuación la colorida bendición de animales.


Comentarios


EN TITULARES