Medios aéreos y terrestres intervienen en la extinción de un incendio en el Marjal dels Moros de Sagunto

+ TURIA | El Centro de Prevención de Incendios Forestales ha confirmado que la zona pertenece al catálogo de humedales de la Generalitat, es Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) y Zona LIC
Medios aéreos y terrestres están trabajando desde poco antes de las 13.00 horas de este jueves en la extinción de un incendio declarado en el Marjal del Moros (Sagunto), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consorcio de Bomberos.

El Centro de Prevención de Incendios Forestales ha confirmado que la zona en la que se ha declarado el incendio pertenece al catálogo de humedales de la Generalitat, es Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) y Zona LIC, de Interés Comunitario, según ha informado Emergencias.
Según el 112 GVA, en la zona trabajan dos medios aéreos de la Generalitat, dos unidades de los bomberos forestales, un sargento y una unidad de vigilancia. Desde el Consocio Provincial de Bomberos participan dotaciones del Parque de Sagunto y se desplazan cuatro brigadas de Divalterra.

Comentarios


EN TITULARES