Localizan en buen estado a la joven de Paterna desaparecida desde el 1 de enero

+ TURIA | Ha sido localizada por la Policía Local en el interior de su vehículo en las cercanías de Fuente del Jarro
La Policía Local de Paterna ha confirmado que la mujer desaparecida desde el pasado lunes 1 de enero de su casa ha sido localizada sana y salva. La noticia ha sido confirmada en las redes sociales por el alcalde de Paterna y por la comparsa Algaver.

El Ayuntamiento de Paterna informa que la Policía Local de Paterna ha encontrado a las  09:15 horas del día de hoy a la joven desaparecida en Paterna el pasado 1 de enero.
Las unidades policiales de las Áreas de Proximidad de Extrarradio y Medio Ambiente y Emergencias han localizado a la joven en buen estado en el interior de su vehículo, situado en un camino paralelo que une La Canyada con el polígono Fuente del Jarro.
El alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo ha confirmado que la localización de la joven ha sido posible gracias a la llamada de un vecino de La Cañada, a la rápida actuación policial y a la importante difusión en redes sociales realizada por la ciudadanía paternera.
Sagredo ha afirmado que Itziar “se encuentra siendo atendida “pero en general se encuentra bien”
La ayuda de los usuarios de las redes sociales parece que ha sido clave para localizar a Itziar.
Los amigos de la desaparecida y los responsables de la comparsa han agradecido a todos la colaboración para dar con el paradero de Itziar lo antes posible. HORTA NOTICIAS

Comentarios


EN TITULARES