La Fundación General de la Universitat de València elige La Almeza para su nueva salida de campo

+ TURIA | Se ha organizado para el próximo 11 de febrero una excursión botánica para conocer las sabinas centenarias de la aldea de Alpuente
La Fundación General de la Universitat de València ya tiene preparada la siguiente salida que, siempre desde una perspectiva didáctica, ofrecerá a alumnos y profesores la posibilidad de conocer uno de los grandes patrimonios naturales de la Serranía: las sabinas de La Almeza.

Será el próximo 11 de febrero, con salida desde Nuevo Centro a las 8:00 h. en la capital y a las 8:30 h. desde Llíria, para realizar esta ruta de árboles monumentales y singulares de la Comunitat Valenciana de la mano del botánico Víctor Benlloch que ejercerá como guía. INSCRIPCIONES ABIERTAS
Conociendo el entorno sociocultural
La Fundació General, de acuerdo con el artículo 7 de sus Estatutos, tiene como misión fundamental cooperar en el cumplimiento de los fines de la Universitat de València. Esta es una tarea que realiza mediante la encomienda de gestión de la Universitat, que desarrolla a través de tres grandes áreas de actuación y de sus servicios generales.

La experiencia y el conocimiento del entorno sociocultural, formativo y docente, así como del ámbito de la cooperación universitaria al desarrollo proporcionan a la Fundació General las herramientas necesarias para configurarse como un puente, entre la Universitat de València y la sociedad, de transferencia, divulgación, difusión, democratización cultural, formación y solidaridad.

Comentarios


EN TITULARES