| EXCLUSIVA | SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente harán noche en Tuéjar

+ TURIA | Melchor, Gaspar y Baltasar esperarán a la mañana del sábado a presidir la Misa en su honor y repartir posteriormente los regalos a los niños y niñas de la localidad
Hay días en que la profesión periodística depara sorpresas y llena de orgullo a quien ejerce la casi sagrada labor de informar. Sobre todo cuando el redactor o paparazzi de turno tiene el privilegio de conseguir una exclusiva de primer orden. Sir ir más lejos… como la que hoy podemos presumir desde + Turia Revista Digital.

Y es que, según hemos podido conocer de una fuente de máxima fiabilidad muy cercana a la comitiva real, Melchor, Gaspar y Baltasar, los esperados monarcas de este 5 de enero, harán noche en la localidad serrana de Tuéjar.
No es asunto baladí, pues teniendo trabajo a destajo durante toda la noche, y sin que les dé tiempo a volver a sus palacios de Oriente, Sus Majestades han de hacer parada y fonda en algún pueblo… y ese no es otro que el municipio de Tuéjar, donde ya tienen todo listo para tan regio evento.
Esta misma tarde, a partir de las 19:00 h., se dará la bienvenida a los Reyes con la tradicional Cabalgata acompañados por la Banda de Música de Tuéjar y salida desde la Ermita. Posteriormente a una hora indeterminada y en un domicilio particular cuya información no debe trascender, los Reyes se tomarán un descanso y aprovechando su estancia en Tuéjar acudirán a las 11:00 h. de mañana sábado a la Santa Misa oficiada en su honor en la Iglesia. Posteriormente, harán entrega de los regalos a los niños y niñas tuejanos en la Plaza Mayor.

Suponemos que la espera habrá merecido la pena.

Comentarios


EN TITULARES