El grupo de acción local ‘Turia-Calderona’ lleva su “incubadora de proyectos” al Rincón de Ademuz

+ TURIA | La sede de la Mancomunidad en Casas Altas acogerá la reunión informativa a partir de las siete de esta tarde
Tras la primera puesta en común llevada a cabo en la tarde de este lunes en Tuéjar, el Grupo de Acción Local Turia-Calderona se traslada este martes hasta el Rincón de Ademuz para presentar su proyecto ‘TuCal’, incubadora de proyectos para el desarrollo rural destinada a la preparación de proyectos LEADER en su fase inicial.

Tal como informa el digital AdemuzDiario, el objetivo de TuCal es facilitar al promotor de una idea de proyecto dentro del territorio GAL la posibilidad de obtener la ayuda LEADER para hacer realidad su idea.
Para ello las funciones de TuCal son orientar al promotor en su idea de proyecto y estudiar su integración en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) del GAL, estudiar la viabilidad del mismo.
La cita será esta tarde a las 19:00 h. en la Sede de la Mancomunidad del Rincón en Casas Altas.
Agenda comarcal
GAL Turia-Calderona continuará a lo largo de esta semana con su periplo informativo por las comarcas de su demarcación. Así, mañana 10 de enero, la sede de Agritec en Riba-roja de Túria acogerá la reunión informativa, a la que seguirá el jueves 11 la cita en la localidad de Estivella.



Comentarios


EN TITULARES