El Chelva FS crea un equipo femenino de fútbol sala

+ TURIA | La creación de una sección de chicas era una de las aspiraciones del club serrano
"Tenemos dos espinitas clavadas que estamos trabajando en ello: formar un equipo de chicas y otro de veteranos. Hasta la categoría infantil pueden jugar juntos niños y niñas pero queremos encontrar chicas y formar un equipo. Por eso hacemos un llamamiento a la sociedad femenina para que se anime y se involucre en el proyecto".

Así de rotundo se explicaba Juan Manuel Gómez, presidente del Chelva Futsal en la entrevista concedida en octubre de 2016 a esta revista. Un deseo, amparado por un trabajo colectivo, que ha dado sus frutos en este nuevo año.
“Hoy podemos ya anunciaros definitivamente y de manera oficial una gran noticia tanto para nuestro club como para el deporte de nuestra comarca. Tras muchos meses de trabajo tenemos equipo femenino”
Un comunicado que supone un espaldarazo a la labor de este club deportivo que es nexo de unión para los amantes del deporte en la Serranía, especialmente los más jóvenes. Equipo femenino que además va a comenzar a competir de manera casi inmediata, “en apenas un mes, el fin de semana del 10/11 de febrero”
Desde el Chelva Futsal han querido “dar las gracias a todas las interesadas en jugar y a los patrocinadores, Joyfar, Tasca Plaza Chelva, Paginacuarentaycinco, Ayuntamiento y a la comisión de igualdad de género del municipio por su apoyo en este nuevo e ilusionante proyecto”
Con este ya son ocho los equipos que engloban el club serrano superando el centenar de futbolistas que practican deporte bajo su escudo.
Queda, siguiendo con la estela de deseos, formar el ansiado equipo de veteranos. Será cuestión de tiempo…

Comentarios


EN TITULARES