El CF Llíria busca efectivos tras las últimas bajas registradas

+ TURIA | Desde el club edetano se encuentran buscando refuerzos para un equipo que ocupa la última plaza
Tras una temporada que está siendo para olvidar, y siendo colista de su grupo, la dirección del C.F. Llíria busca dar un giro a la situación deportiva e incorporar efectivos que suplan, además, las últimas bajas de jugadores registradas en el club.

Por una parte, se trata de los centrocampistas Vicente Mora e Ismael Fernández. Ambos se han marchado al Paiporta tal y como ya informamos en su momento, del Grupo VI de Tercera División. El primero de ellos, es un mediocentro que llegó el pasado verano procedente de la UE Gandia tras militar previamente en el Lane United, de la segunda categoría estadounidense, Recambios Colón, Chiva y Juventud-Barrio del Cristo.
Tres bajas en las últimas semanas
Por su parte, Ismael Fernández, polivalente interior, también llegó desde la UE Gandia tras jugar en equipos como el Catarroja, CF Gandia, Requena, Ciudad Real, Pego o Burriana. Además, también se ha desvinculado Malik, un joven centrocampista que se sumó al Llíria este verano procedente de L’Alcúdia Juvenil pero que ha causado baja tras marcharse a su país.
De momento, tras estas bajas y a la espera de reforzarse, los valencianos cuentan con los porteros Iván Salort (L’Alcúdia Juv) e Iván Ruiz (Huracán); los defensas Vise, Cristian Veses, Alberto Hernández, Miguel Pérez (Quart), Miguel Ángel Salvador (Quart), Rubén Martínez (Ribarroja), Emerson Araújo (Acero) y Dallen (Bali United-Indonesia); los centrocampistas Ernest, Ibai, Miguel Ángel Iglesias (Juventud Picanya), Noel Boquera (Juvenil), Sergio Monrabal (Filial), Jona(sin equipo), Gian Méndez (sin equipo) y Óscar Villaescusa (Ribarroja); y los delanteros Boris Casas (Castellón), Raúl Lozano (Filial) y Raúl Valero (Ribarroja).
Situación clasificatoria muy complicada
En lo estrictamente deportivo, el Llíria cierra el año 2017 como farolillo rojo con tan solo 4 puntos (1V-1E-14D) con 17 goles a favor y 38 dianas encajadas. Estos números dejan al equipo rojillo a once puntos de una permanencia que actualmente es su objetivo a pesar de que cuando arrancaron el curso su meta era la de luchar por estar en la parte alta. La próxima cita del equipo deJosé Tomás será el próximo domingo 7 de enero en casa del Atlético Vallbonense a partir de las 12:00 horas.

Los valencianos se miden a una se las sensaciones de la presente temporada 2017/18 y lo hacen sin poder contar con Alberto, que ya fue operado, ni Ernest, que se mantiene a la espera, ni Miguel Pérez, que aun le quedan 6 partidos de sanción, afrontándolo “con las ganas de siempre”, tal y como han remarcado desde la entidad.

Comentarios


EN TITULARES