El Ayuntamiento de Chelva denuncia los actos vandálicos en el Parque de la Petrosa

+ TURIA | Se ha arrancado parte del vallado y quemado junto al resto de vallas pendientes de colocar
El Ayuntamiento de Chelva ha denunciado los actos vandálicos llevados a cabo este fin de semana en el Parque de la Petrosa. Ataques que ha supuesto la destrucción de parte del vallado que ha sido quemado junto con otras vallas que el consistorio tenía preparadas en el lugar para finalizar la obra de mejora que estaba en marcha desde unas semanas.

“Hace un par de meses el Ayuntamiento limpió el lugar”, ha informado el consistorio en un comunicado, “que estaba muy sucio desde hace años y colocó unas vallas de madera que hacía años que estaban rotas. La verdad es que había quedado muy aseado a falta de colocar unas vallas de terminación, pero no ha dado tiempo, porque este sábado arrancaron parte del vallado y lo quemaron”
“Es una lástima que no se respete lo que tanto esfuerzo cuesta de hacer. L@s trabajador@s de este Ayuntamiento hicieron un gran trabajo allí y en un momento todo eso se va al traste”
El equipo de gobierno chelvano asegura que repararán “pronto el daño causado y seguiremos trabajando para que día a día Chelva sea más bonita. Esperamos que este tipo de actos no se vuelvan a repetir y todos disfrutemos de nuestra querida Chelva con el respeto que se merece”


Comentarios


EN TITULARES