Denuncian la presencia de avionetas “antitormentas” en Teruel

+ TURIA | La plataforma ‘¿Quién seca nuestros campos?’ asegura que el frente lluvioso de estos días se deshace al llegar a las sierras del sur de la provincia
La Plataforma ‘¿Quién seca nuestros campos?’ ha vuelto a denunciar la presencia de avionetas antitormentas en la provincia de Teruel. Los últimos frentes, que han dejado precipitaciones en forma de lluvia y nieve en buena parte del territorio nacional, han pasado prácticamente desapercibidos en las comarcas del Jiloca, Teruel y la Sierra de Albarracín.

La plataforma se pregunta por qué se deshacen los frentes cuando llegan a lo que se denomina la ‘Celtiberia’. Por eso vuelven a reclamar a las autoridades que investiguen los vuelos ilegales que se producen los días previos al anuncio de un temporal.

La plataforma ha convocado una reunión para el próximo jueves al mediodía en Molina de Aragón donde se abordará los sistemas antigranizo y la presencia de las avionetas antilluvias. Con los resultados de la asamblea tienen previsto remitir un escrito al Justicia de Aragón y a la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Comentarios

  1. Vamos a decir las cosas por sus nombre, no son avionetas, son aviones y bien grandes, y dicha accion se le llama Geoingenieria, dejar de decir avionetas, vosotros y vuestros hijos tambien estais respirando aluminio de la Geoingenieria.

    ResponderEliminar
  2. No sólo estoy de acuerdo con "mon". Son reactores procedentes de bases militares, más o menos próximas o lejanas, que están usando el cielo de las zonas de España más despobladas y de menor riesgo en caso de accidente: provincia de Teruel y zonas colindantes para maniobras y ejercicios (guerras aéreas simuladas), además del asunto de la Geoingeniería. Y lo hacen con pleno conocimiento, consentimiento y autorización del Ministerio del Ejército español.

    ResponderEliminar
  3. No solo aviones. Lo de avionetas lo ponen, se lo mandsan poner al periodista-sofista-, para confundir. Haarp. Con el desvian los frentes y nos radian directamente. Mira en worldview nasa. Diferentes dias, y fijate en los senoides, como rompen las nubes asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES