Cuenta atrás para la II Feria Agrícola de Pedralba

+ TURIA | La exposición tendrá lugar en el Multiusos los días 27 y 28 de enero
En su apuesta por la dinamización económica del municipio, y siendo conscientes de que el sector agrícola y ganadero es base fundamental del futuro de la localidad, el Ayuntamiento de Pedralba organiza para el próximo fin de semana la segunda edición de su Feria Agrícola.

Durante el fin de semana del 27 y 28 de enero, el municipio serrano organiza este encuentro enfocado especialmente a los profesionales del sector que podrán encontrar un gran escaparate con las últimas novedades en cuanto a maquinaria y tratamientos especializados.
La exposición y las demostraciones coparán la agenda de ambas jornadas en un encuentro que arrancará el sábado 27 a las 10 de la mañana en el Multiusos de la localidad, centro neurálgico de la programación de actividades.
El domingo 28, a las 10:00 h. se ofrecerá un almuerzo popular en la parcela del Barranco Seco, y a continuación tendrá lugar una demostración de varios atomizadores y trituradoras.
Una oportunidad no solo para ganaderos y agricultores sino para curiosos e interesados en este sector de gran raigambre en la comarca y por el que consistorio pedralbino apuesta como clave dinamizadora de la economía local.

Comentarios


EN TITULARES