martes, 2 de enero de 2018

CSIF pide más dotación para el nuevo Juzgado de Llíria

+ TURIA | La central sindical lamenta la falta de los medios materiales e informáticos necesarios con los que han comenzado a trabajar
El sindicato CSIF, agrupación que defiende los derechos de los trabajadores funcionarios, ha emitido un comunicado en el que destaca la entrada en funcionamiento este mismo martes del juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Massamagrell y del 7 de Llíria, previstos para 2012 pero cuya apertura quedó paralizada.

No obstante, la central sindical lamenta la falta de los medios materiales e informáticos necesarios con los que han comenzado a trabajar, por lo que urge a solucionar este problema para que puedan ser totalmente operativos y reducir carga de trabajo al resto.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que estos juzgados están abiertos “en precario”. El sindicato señala que a la carencia de jueces titulares se suma la falta de la dotación necesaria para los empleados públicos destinados a estos nuevos juzgados, como la activación de firma electrónica, credenciales, o material de papelería.
El sindicato recalca la importancia de la apertura de estos juzgados en Llíria y Massamagrell, aunque considera que “deben disponer de los medios necesarios y adecuados para que puedan entrar en pleno funcionamiento, liberar de asuntos al resto de juzgados y reducir carga de expedientes en sus respectivos partidos judiciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario