Bétera lleva su oferta turística a FITUR

+ TURIA | La Concejalía de Cultura destaca en Madrid la singularidad de las fiestas locales, centrada este año en los ‘coets’
Segunda y última jornada de la delegación municipal de Bétera en la Feria Internacional del Turismo. Un día que ha dado continuidad a la apuesta de este año como reclamo turístico y rasgo singular de Bétera: los cohetes.

La concejala de Cultura y Fiestas, Raquel Puig (Compromis), ha destacado que en un espacio que ofrece una oferta abrumadora, mostrar la singularidad beterana es la mejor estrategia. "Si el año pasado explicamos y mostramos el hechizo de les ‘alfàbegues’, este año hemos hecho pedagogía sobre las ‘coetades’, que se hacen en las calles, de manera acotada y cada vez con más garantías de seguridad".
Segundo día de mucho trabajo en el stand que Bétera tiene en FITUR donde, además de atender a las personas y entidades interesadas en la oferta turística del pueblo, ha habido tiempo para intercambiar impresiones con personalidades y políticos que se han acercado.
Entre ellos, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, la vicepresidenta María José Amigó, el portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, o la diputada de Compromís Marta Sorlí.

Comentarios


EN TITULARES