martes, 12 de diciembre de 2017

Llíria acoge la primera fase del Campeonato de España de Fútbol de selecciones autonómicas femeninas Sub-16 y Sub-18

+ TURIA | 'El Canó' enfrentará, los días 16 y 17 de diciembre, a las selecciones de la Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco y Galicia
Llíria será el escenario de la primera fase del Campeonato de España de Fútbol de selecciones autonómicas femeninas Sub-16 y Sub-18, los próximos 16 y 17 de diciembre.

Con este motivo, Ca la Vila ha acogido este lunes la presentación oficial de este evento deportivo nacional que va a enfrentar en el arranque de la competición a las selecciones de la Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco y Galicia, en las instalaciones del campo municipal de “El Canó”. Se disputarán un total de 8 partidos en las dos jornadas que darán comienzo a las 10.15 horas.
El acto ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Pedro Vicente,  el secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Salvador Gomar, el coordinador de Selecciones Autonómicas, Juan José Alfonso, así como el presidente de la Asociación de Veteranos del Club de Futbol Llíria, Miguel Cerezo,
“El deporte de Llíria vive un momento dulce y la celebración del arranque de esta competición nacional consagra la voluntad de la ciudad por seguir albergando eventos deportivos de esta magnitud, y por eso queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a las federación por la confianza depositada”, ha destacado Pedro Vicente.
Presentación equipo femenino del Llíria
La presentación de esta competición nacional ha sido una oportunidad única para anunciar oficialmente la formación de un equipo femenino absoluto de fútbol en Llíria, que dependerá de la Asociación de Veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario