lunes, 18 de diciembre de 2017

Las mujeres de Llíria se visibilizan en diferentes espacios urbanos de la ciudad

+ TURIA | Un itinerario urbano con tres murales, realizados por mujeres de la localidad, recogen la esencia de la mujer edetana
Tres montajes fotográficos que recogen mujeres edetanas, de todas las generaciones, con el fin de visibilizar su impacto en la vida de la ciudad.

Mañana martes, a las 16.30 horas, Llíria inaugura un itinerario urbano a través de tres murales, con las fotografías realizadas por las participantes en el taller de fotografía “Dones mirant dones. De la qüestió personal a la pública”, que se ha desarrollado dentro de la programación municipal por la Igualdad de Género.
De esta manera, el entorno urbano se suma a la visibilización de las mujeres de Llíria a través de una actuación artística completamente novedosa en la localidad y que persigue producir un importante impacto social.
 “Retratos” será la intervención artística que se situará en la calle Sant Vicent Ferrer frente al Santuario y Termas Romanas de Mura. “Acciones” se localizará en la avenida dels Furs hacia la esquina del CEIP Sant Vicent, mientras que el mural “Alumnas” lo hará en el muro del jardín del Hogar del Jubilado.
El itinerario urbano cierra la programación por la Igualdad de Género de 2017, actuación que se enmarca en el desarrollo del I Plan de Igualdad municipal 2016-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario