Encuentran con vida al chelvano desaparecido desde el lunes

+ TURIA | Paco Catalá ha sido encontrado esta mañana con un pie roto y síntomas de hipotermia tras pasar dos noches en el monte
Quizás sea esta, por encima de cualquier otra, la gran noticia de este final de año. Esta mañana el dispositivo de búsqueda montado en la Serranía y formado por tres helicópteros, un dron, bomberos, UME, policías, guardia civil y voluntarios daba con el paradero de Paco Catalá, el vecino de Chelva que en la tarde de este lunes desaparecía en el municipio de Higueruelas.

Según fuentes del dispositivo, Paco ha sido encontrado en las inmediaciones del paraje de la Fuente del Fraile, zona entre los términos de Tuéjar y Alpuente. El hombre tenía un pie roto y síntomas de hipotermia.
Una gran noticia como decimos para cerrar un capítulo angustioso que ha tenido en vilo a toda la comarca y que ha movilizado a muchos vecinos que desde ayer se han echado al monte a buscarle.
Desde la familia de Paco Catalá han querido mandar un mensaje de agradecimiento, especialmente por el gran dispositivo de búsqueda realizado por las instituciones así como por los voluntarios y vecinos de Higueruelas y Chelva, que se han volcado con la situación.

Comentarios

  1. Yo creo que si realmente ha sido encontrado en una Fuente del Fraile no estamos hablando de la Tuéjar-Alpuente y sí de la Calles-Chelva. Esta: http://terrasit.gva.es/es/busqueda?mq=fuente%2Bfraile%2Bchelva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES