El elianero Hugo Guillamón firma su ampliación de contrato con el Valencia, C.F.

+ TURIA | La cantera del Camp de Túria continúa siendo un “caladero” de primer orden para el equipo che
Hugo Guillamón ha sellado este sábado su ampliación de contrato con el Valencia CF. El prometedor central de l'Eliana, campeón de Europa y subcampeón del mundo con la selección española Sub-17, renueva su vinculación con el club de Mestalla como mínimo por esta y las próximas dos temporadas, hasta junio de 2020.

El Valencia consigue retener así a uno de los defensas con mayor proyección de la Academia y lo hace en un momento clave: a falta de poco más de una semana para que pudiera negociar y comprometerse con cualquier otro club, puesto que su contrato expiraba el 30 de junio.
De este modo, el futbolista queda protegido y el Valencia ha decidido apostar deportivamente por él. Su promoción al Valencia Mestalla ha jugado una influencia decisiva en la negociación para retener al de l'Eliana, que ya ha cumplido un ciclo en el Juvenil A y está preparado para seguir dando pasos en su formación. Ya ha debutado con el Mestalla y su presencia en los entrenamientos del primer equipo es cada vez más habitual. El central del futuro está atado.
Se trata de una nueva joya que el club che encuentra en la “cantera” del Camp de Túria. Cabe recordar, entre tantos otros por su irrupción reciente, la del lateral Toni Lato, oriundo de La Pobla de Vallbona.

Comentarios


EN TITULARES