El Alto Turia aumenta sus recursos turísticos con la instalación de un tótem digital

+ TURIA | La información de los cinco pueblos estará al alcance de todos los visitantes en la sede de la Mancomunidad en Tuéjar
La Mancomunidad del Alto Turia ha ampliado su red informativa y sus servicios turísticos con la instalación de un tótem digital en su sede, en la localidad de Tuéjar.
Con este dispositivo electrónico, se pone a disposición de los turistas y visitantes toda la información sobre los municipios (Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar), propuestas de senderos, de restauración y pernoctación, así como curiosidades que se pueden encontrar en cada lugar. Todo desde un punto de vista interactivo y táctil, de uso fácil y adaptado a todos los públicos, funcionando de manera interrumpida y dando servicio las 24 horas del día y 365 días al año.

El tótem digital es fruto del plan de competitividad turística que desde 2016 lleva en marcha la  Mancomunidad del Alto Turia y forma parte de un proyecto que engloba otros cinco nuevos dispositivos en cada uno de los pueblos, que se instalarán ya el próximo año.

A la vez, se han aprovechado los postes publicitarios que se sitúan en las entradas y salidas de los municipios, para desarrollar una imagen común del Alto Turia, pero resaltando con imagen los recursos que se pueden encontrar en cada localidad, de manera que todo aquel que se acerque a los pueblos se puede hacer una idea de lo que se va a encontrar en su visita.

Comentarios


EN TITULARES