Comunicado de la familia Catalá Gorgues


Tras dos intensas jornadas de búsqueda de Paco Catalá Gorgues en las montañas de la Serranía, culminadas felizmente con su rescate, su familia desea expresar su agradecimiento:


–A las instituciones públicas (Delegación del Gobierno, Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Ayuntamientos de Higueruelas y Chelva), que han demostrado la máxima eficacia en la coordinación entre administraciones.

–A los miembros de los cuerpos y servicios de la Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias, Bomberos, Brigadas Forestales, Agentes Medioambientales, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y resto de efectivos, que han puesto lo mejor de su profesionalidad y vocación de servicio público.

–A los vecinos y vecinas de Higueruelas, Chelva y otros municipios de la comarca, junto al resto de voluntarios y voluntarias procedentes de otros lugares, que han aportado su conocimiento del terreno y su experiencia en la montaña al operativo, con admirable sentido del altruismo y de la conciencia de sociedad civil.

–A los medios de comunicación y a los activistas de las redes sociales, que han sabido compatibilizar su propósito informativo con el respeto a las circunstancias difíciles que estábamos pasando.

Gracias a todos y a todas por vuestro trabajo, por vuestro apoyo y por conseguir que Paco Catalá pueda seguir estudiando y divulgando los valores naturales y culturales de la Serranía.

Comentarios


EN TITULARES