Comienzan los trabajos de adecuación contra incendio en el CEIP Horta Major de Vilamarxant

+ TURIA | Esta actuación se enmarca dentro del plan estratégico de seguridad que está desarrollándose en las instalaciones municipales
Ayer comenzaron en Vilamarxant los trabajos de adecuación del sistema contra incendio del CEIP Horta Major. Esta actuación se enmarca dentro del plan estratégico de seguridad que está desarrollándose en las instalaciones municipales.
Los trabajos consisten en la sustitución de las bocas de incendio equipadas (BIES); la sustitución de la centralita de detección; la instalación de un nuevo grupo de presión (depósito, motor, bomba y cuadro de mando); regular en altura los pulsadores y extintores; una nueva instalación de cartelería; y la instalación de un extintor fijo en la cocina.

Dentro de este plan, ya se llevó a cabo una primera actuación básica contra incendios en todas las instalaciones municipales y, después, se ha actuado más en profundidad en algunas de ellas. En el Pabellón Polideportivo se llevaron a cabo los trabajos de adecuación en septiembre, y ahora está trabajando en el centro educativo.

Comentarios


EN TITULARES