miércoles, 13 de diciembre de 2017

Chelva abre la programación socio-cultural navideña

+ TURIA | El Festival de Navidad, el Belén Montañero y el Concierto Navideño marcan la agenda del fin de semana en el municipio serrano
Un taller de cocina para aprender a preparar un menú navideño organizado por la Asociación de Amas de Casa abre en la tarde de este miércoles la programación de actividades socio-culturales promovidas desde el Ayuntamiento de Chelva en colaboración con las asociaciones de la localidad.

Una agenda que ya tiene sus primeras citas importantes el próximo fin de semana. Así el sábado 16 tendrá lugar el que puede considerarse como pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, como es el Festival de Navidad del grupo de jotas y rondalla 'Benacatácera' que arrancará a las 20:00 h. en el Hogar Musical.
El domingo 17 continuarán las propuestas con la excursión del Belén Montañero y Solidario que el Centro Excursionista de Chelva organiza al Santuario del Remedio, así como la bendición del Belén Parroquial y el tradicional Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica a cargo de la Sociedad Musical Santa Cecilia a partir de las 18:00 h. en el local multiusos.
La visita de Papa Noel, la decoración navideña del pueblo, un triangular benjamín de fútbol sala, visitas turísticas, cine, conciertos, talleres o la tercera San Silvestre Nocturna, son algunas de las pinceladas de un completo programa de actos (ver cartel) que se cerrará, por supuesto, con la llegada de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en la tarde del 5 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario