Benaguasil clausura el taller de empleo Topairet IV tras un año de formación

+ TURIA | 20 alumnos se han formado en los sectores de la construcción y de la jardinería
El Taller de Empleo Topairet IV ha llegado a su final después de un año de trabajos y formación que han posibilitado a los 20 alumnos participantes trabajar en el sector de la construcción y de la jardinería. Además, también han recibido formación básica en informática.

El acto de clausura, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, ha contado con la presencia de la concejal del área y del Alcalde, quiénes junto a la directora del taller, han entregado al alumnado el certificado de profesionalidad que acredita su capacitación en las habilidades adquiridas.
Durante la clausura el Alcalde les ha agradecido a todos ellos su trabajo y buen hacer tanto a nivel personal como laboral, ya que en estos talleres se mezcla formación y práctica, que “no sólo les viene bien a ellos, sino también al Ayuntamiento puesto que han realizado una serie de obras de mejora en diferentes instalaciones municipales y distintos puntos de la localidad”. En este sentido, y como se ha visto en el vídeo proyectado se han realizado actuaciones en el parque de Topairet, en el invernadero, Polideportivo y parques y jardines municipales.
Dicho taller ha empleado igualmente mientras ha durado el mismo a cinco personas que han ejercido de profesores, director y  administrativo.
De este modo se pone el punto y final al taller de empleo, que tiene como objetivo principal mejorar las posibilidades de ocupación de personas paradas mayores de 25 años.

Comentarios


EN TITULARES